BIENVENIDOS!!

Hola a todos!

Les cuento que por esta semana voy a estar subiendo las mejores novelas.... asi que si tienen algun pedido en especial me pueden dejar un mensaje...

Vir..

martes, 14 de diciembre de 2010

CONNOR & CIA- Shannon McKenna

Hola gente!! Hoy les traigo una saga con mucha accion....


Tras las Puertas




CADA VEZ QUE TE MUEVAS… 

El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima. 

CADA VEZ QUE RESPIRES… 

Raine sabe que está siendo vigilada –aunque sabe que nunca nadie podrá ser capaz de ver lo que su corazón esconde. Ella tiene sus propios motivos para vengarse de Victor Lazar, y se ha jurado a sí misma que lo hará, a pesar del miedo que le corroe –y la presencia de Seth Mackey. Aunque tiene poca experiencia con los hombres, la apariencia salvajemente masculina de Seth y su sensualidad animal avivan sus fantasías más eróticas... y la ayudan a idear un atrevido plan. Quizá, si le ofrece su cuerpo y se somete completamente a su rudo deseo, pueda superar todos sus límites emocionales –incluido el miedo.





DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?1ccnz1c48xcrnny




Entre las Sombras


Una joven en el punto de mira...

El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir en las manos de su amigo y compañero Ed Riggs.La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.

Erin ha fantaseado secretamente con Connor desde el primer momento que lo vio —hasta que su testimonio envió a su padre a la cárcel y destruyó su mundo y su familia. Ahora, Connor ha regresado, diciendo que tiene que protegerla tanto si le gusta como si no.

Él no cejará en su empeño y ella está dispuesta a enfrentarle. Él ha jurado protegerla con su propia vida si es necesario, y su salvaje actitud y determinación ha despertado sentimientos enterrados desde hace mucho tiempo... una profunda y sensual llama que hace que su cuerpo de mujer se consuma de anhelo. 



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?alht91tz85ge595




Fuera de Control


Desilusionado, el investigador privado Davy McCloud ha aprendido de la manera más dura a no seguir sus impulsos en lo que se refiere a mujeres. Prefiere una vida tranquila, sin complicaciones. No obstante, está preparado para hacer una excepción cuando aparece Margot Vetter, la nueva monitora del gimnasio de al lado de su casa. La atractiva y misteriosa mujer provoca unas sensaciones que no había sentido en mucho tiempo, además de ese sentido protector que no sabe bien cómo explicar, sobre todo cuando entreve un pasado que esconde secretos, secretos mortales y peligrosos.
 
  Margot está al límite. Ya es malo estar siempre huyendo, buscada por un asesinato que no ha cometido. Ahora además alguien la tiene aterrorizada. La única persona que se atreve a acercarse a ella es el atractivo Davy Mcloud, un hombre que parece no temer a nada. Pero Davy tiene muchas preguntas, y a medida que se acerca a ella, Margot se da cuenta de que no puede apartarse de ese enigmático y sensual hombre.
 
  Ninguno de ellos espera que la pasión aparezca de manera tan rápida, ni que les lleve hacia un peligro tan real como su amor. El pasado de Margot finalmente la ha alcanzado. Y a Davy McCloud la vida se le va a empezar a complicar... Se va a volver mortal...



DESCARGA: http://www.mediafire.com/?i9vnwog35atdwsb




Al Filo de la Medianoche




Hace años, Sean tuvo que apartar a Liv Endicott de su camino para salvar su vida. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca… precisamente por la misma razón.

Un momento crucial


Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba –el hombre al que todavía deseaba–. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad –y unirse en una abrasadora pasión–.





DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ff9hsz6mhn815ke

2 comentarios:

  1. BLOGS VAMPÍRICOS: http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/ http://dulcecautiverio.blogspot.com/ http://novelasromanticasdevampiros.blogspot.com/ Y http://villavampiro.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pasaba a saludar y decirte k tienes premio en mi blog: http://villavampiro.blogspot.com/ , espero k te guste!, Saludos!!!

    ResponderEliminar